Bancos aprovechados
Así no se puede sostener la sociedad. Falta confianza, seguridad y competitividad. En esta ocasión, Europa no está en condiciones de aportar ese capital para financiarnos, y el Estado no se ha planteado la situación. No se trata de sustituir a los bancos ni de regalar dinero a cualquier aprovechado, sino de facilitar el préstamo a pequeños empresarios y particulares, que, además, pueden estimular el consumo. Son un heterogéneo grupo que hace poco era solvente, y, de hecho, lo es, y ahora ya no, y al que hay que apoyar. El Estado puede inventar un seguro para avalar a este grupo y tranquilizar de esta forma a los banqueros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo