Alcaraz no tiene límites
Como ha demostrado en el Conde Godó venciendo con suma facilidad en la final a uno de los mejores jugadores del circuito ATP, el griego Stéfanos Tsitsipás, que lleva ya varios años instalado en el top ten, del que es actualmente el número cinco.
El Juego de Carlos ha subido varios enteros desde que ascendiera por primera vez al número uno, y la experiencia que lleva ya acumulada, a sus todavía 19 años, le está sirviendo para leer muy bien los partidos e incluso ganarlos jugando mal, lo que le convierten en un jugador prácticamente imbatible cuando se encuentra en las condiciones físicas apropiadas.
En Madrid tendrá ahora la oportunidad de volver a demostrar que es el mejor de todos, recuperará la primera posición del ranking a muy corto plazo y podrá estar en él si no se aburre de ganar y si le respetan las lesiones.
El todavía jovencísimo tenista murciano ya no tiene que demostrar nada, tiene que seguir jugando como él sabe hacerlo, pegando más que ningún, haciendo dejadas como nadie y, sobre todo, divirtiéndose, disfrutando del deporte y de su extraordinaria capacidad que hoy por hoy le permiten estar en la cúspide, de la que no se va a bajar en muchos años.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

