Diálogo sí, chantaje no
Existe una línea antes de la cual unos se acercan a los pies de cualquier caballo y tras la cual otros se alejan de todo problema material y bastante de muchos inmateriales. Las leyes defienden la propiedad privada pero también la pública y existen casos en que el volumen de esa propiedad es tan elevado que, aunque privada, su manejo, aunque legal, puede perjudicar seriamente la pública, en cuyo caso su legalidad quedaría en entredicho dando margen a la ética a través de un Gobierno a intervenir en beneficio no ya de sus intereses electorales sino de los intereses de todo un país.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

