La Nueva España » Cartas de los lectores » Agradecimiento al Hospital del Oriente de Asturias-Francisco Grande Covián

Agradecimiento al Hospital del Oriente de Asturias-Francisco Grande Covián

27 de Abril del 2023 - Claudia Blanco Martínez (Ribadesella)

Desde este espacio queremos enviar nuestro enorme agradecimiento al Hospital del Oriente de Asturias por el excelente trato recibido durante el reciente ingreso de nuestra abuela, Maria Cruz Gonzalo.

Os estamos eternamente agradecidos a todos y cada uno de los compañeros que la habéis cuidado con tantísimo cariño.

Claudia Blanco Martínez y Noelia Blanco Martínez

Ribadesella

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador