Treinta y tres
Hace unas semanas, este número se convirtió en un número clave para los aficionados a la Fórmula 1. Posiblemente, si no eres seguidor de este deporte no sabrás qué significa, pero cualquier aficionado español sabe de qué se trata. Es el número.
Y es que 33 son los pasos que daba Fernando Alonso en un vídeo, 33 son los minutos que corre el piloto asturiano mientras entrena, 33 era el box de Alonso en Jeddah (GP de Arabia Saudita) y con un "33? Soon" firmaba sobre el cristal de la cámara Carlos Alcaraz tras ganar el Master 1000 de Miami. Toda gira en torno al 33. Mejor dicho, la 33.
Este fin de semana, este número puede cobrar sentido. Fernando Alonso puede coronarse como el piloto ganador del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1, sumando a su palmarés la trigésima tercera victoria. Todo un hito en este deporte tan competitivo. Fernando puede volver a hacer magia a sus 41 años. Han pasado casi veinte años desde que logró su primera victoria en el GP de Hungría de 2003 y casi diez desde su última, esta vez en el GP de España de 2013.
De esta manera, los aficionados a este deporte volvemos a sonreír y disfrutamos viéndole pilotar con esa hambre de triunfo. Si esto pasa, habrá que ir pensando en cambiar de número.
¡A por la 34!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

