Dos cabezas de lobo reciben a Barbón en Ponga
No hace falta mucha lectura, los ganaderos no aguantan más. La desfachatez política que ha vendido el campo a los extremistas del ecologismo está acabando con la ganadería. Barbón, el presidente del Principado, es tan responsable como el resto de políticos del PSOE del blindaje del lobo, pues ha sido este Gobierno quien ha legislado para ello. Han antepuesto sus ansias de poder al grito de desesperación del campo. Inclinarse del lado del ultraproteccionismo, sumiendo en la ruina a miles de familias, no puede resultar gratis. Lo que ha pasado hoy en San Juan de Beleño ante el Consejo de Gobierno que se ha celebrado en su Ayuntamiento solo obedece a la desesperación de los ganaderos. Que no son las formas más deseables es evidente, que es reprobable también, pero no seré yo quien se atreva a criticar a quien lucha por el pan de su familia. Está claro que cuando se acorrala, como lo están haciendo, a todo un colectivo, tarde o temprano acabará por explotar. Si tuviesen un poco de vergüenza habrían dimitido en bloque cuando se impuso la medida pero está claro que les importaba mucho más tener el culo bien reposado que el pan de los ganaderos. Ahora llegan las elecciones, momento de pasar factura. Recuérdelo: si no nos quieren a nosotros, tampoco a nuestros votos.
Viva la caza. Viva el mundo rural.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

