La Nueva España » Cartas de los lectores » La pena de muerte sin juicio de los inocentes

La pena de muerte sin juicio de los inocentes

2 de Marzo del 2009 - Joé Manuel Colao (Pravia)

Hace unos días, en una cadena de televisión, hablando del aborto dijeron que en los cinco últimos años habían sido abortados 270.000 niños en España; y, según los medios de comunicación, van a dar más facilidades para que este crimen crezca desmedidamente. Desde que Dios creó la humanidad no existió, ni existirá, una injusticia más grande que el aborto. Que hasta para nombrarlo son cobardes y utilizan el eufemismo «interrupción voluntaria del embarazo». ¿Qué tal si para instaurar la pena de muerte utilizamos interrupción involuntaria de los latidos del corazón? ¡Llamemos a cada cosa por su nombre, que no es otro que el asesinato de los niños en el vientre de su madre –que debería ser protector y seguro para facilitar su desarrollo, como lo son los hogares cuando llegan a ellos los recién nacidos–!

Pero éstas son las leyes de los hombres: una madre reprende a su hijo porque le falta al respeto gravemente y le da una bofetada, y le sale pena de cárcel de cuarenta y cinco días y un año sin acercarse a su hijito menor y sin poderlo ver, aunque éste llore preguntando todos los días por su mamá. Pero si mata una madre a su hijo en su vientre las leyes no castigan ni al ¿médico?, ni a la madre, ni al padre que lo apoyó...

Leí unas declaraciones del señor Pepe Blanco donde decía: «No soy partidario del aborto, pero apoyaré su ampliación por el bien de las madres y de los profesionales de la medicina». En cuanto a las madres, señor Pepe, escuche usted a los psicólogos neutrales, no fanáticos, y le hablarán del terrible trauma que se les causa, con repercusiones en todo tipo de trastornos psicológicos. Y en cuanto a los profesionales de la medicina, ¿montarían clínicas gratuitas estos señores para ayudar a las mujeres en apuros? ¿O más bien se dedican a eso porque son mediocres profesionales que no saben salvar vidas y se forran con las miserias ajenas?

Pero con estos bueyes hay que arar. Sólo nos queda a los diez millones de católicos que hay en España unir nuestros votos para largar de una vez por todas del poder a estos sociatas que nos gobiernan con sus leyes genocidas y que con los vientos que siembran traen consigo las tormentas del paro, la crisis y la ruina económica. Porque al ir sus leyes contra las leyes de Cristo, se cumplen las palabras del maestro: «Porque nada haya oculto o que no sea descubierto, ni secreto que no sea conocido y puesto en claro. Mirad bien, pues, cómo escucháis, porque al que tiene se le dará más y al que no tiene se le quitará aun lo que cree tener» (San Lucas, 8:17-18).

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador