La Nueva España » Cartas de los lectores » Disgusto no tan futurista: así me siento

Disgusto no tan futurista: así me siento

30 de Abril del 2023 - Pablo Sanz Martínez (Oviedo)

Soy una persona muy, muy sensible. Muy joven todavía (no me dejan votar en las elecciones, ni opositar, ni abrir una cuenta bancaria, ni sacarme el carné de conducir, pero bueno, he podido abortar ya un par de veces). Estudio Secundaria y adoro los tatuajes, y sí me he hecho unos cuantos. Más bien muchos, por todo mi cuerpo. Sí, por todo mi cuerpo. Enterito. En un principio mis padres dudaron en permitírmelo, pero bien pronto comprendieron que no tenían nada que hacer frente a lo que siento por mi cuerpo, algo sagrado que afortunadamente la nueva ley protege y ampara frente a ellos, como menor de edad que soy. ¡Cuidadín con oponerse! ¡Ojito con decirme nada en contra! Pero tengo un problema, y es que ya no me queda un centímetro de piel donde poder seguir tatuándome, y me siento muy, muy mal, por eso. Porque no voy a poder cumplir con mi sueño, con mi máximo deseo: mi cuerpo tatuado por encima de todo (nunca mejor dicho), moderno, actual, profusamente valorado en las redes sociales. Ya que mi arte dérmico ha quedado obsoleto y últimamente vengo recibiendo muy pocos likes, claro, porque hay otres, muches, mejor valorizades. Y me siento muy, muy, muy mal. Por eso quisiera que la sanidad pública me sufragase los gastos de un trasplante íntegro de piel. Tal como ya puede hacerse en otras situaciones de disgusto y sentires no reconocidos. Así debería ser, porque considero que es mi derecho, de obligado respeto hacia mi sagrado sentir, para poder encontrarme plenamente realizade y poder volver a tatuarme de nuevo, completamente. Y así proseguir (y proseguir en el futuro, las veces que se hagan inevitables nuevas intervenciones) con mi arte de necesaria, lógica, legítima, divina e incondicional veneración universal.

Cartas

Número de cartas: 48995

Número de cartas en Diciembre: 118

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador