Hay que respetar al contrario
He tenido que ver varias veces el último juego del partido de Alcaraz contra Dimitrov para comprobar cómo había tratado de devolver entre las piernas una bola de partido a su favor, que podría haber voleado y que se anotó el búlgaro.
No hay ninguna duda de que el tenista murciano es hoy por hoy uno de los mejores jugadores y con más proyección del circuito ATP, y que ha llegado a la cima siendo el más joven de la historia en lograrlo, un mérito extraordinario que se le debe reconocer, pero no creo que se le esté haciendo un gran favor si le aplaudimos este tipo de gestos que considero fuera de lugar.
Hay que felicitar a Carlos y a todo su equipo por su gran trabajo y por los resultados que están cosechando, pero me ha parecido oportuno destacar este hecho porque no me ha gustado un detalle que a un comentarista le ha parecido un adorno innecesario y al otro un peligro para sus genitales. Huelgan más comentarios.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

