Estuvimos allí

25 de Noviembre del 2010 - Inés Lobo lozano y Delia Junquera Medio (Oviedo)

Somos dos chicas de 17 años que el pasado día 6 de noviembre tuvimos la oportunidad de estar en Santiago acompañando a Benedicto XVI.

Queremos desde esta sección aprovechar para dar las gracias al Papa por este encuentro. Fue muy emocionante, en él mucha gente, y sobre todo jóvenes, nos unimos por motivo de nuestra fe para demostrarle nuestro cariño y nuestro apoyo al vicario de Cristo.

Queremos defender la visita del Papa frente a las numerosas críticas que ha recibido, algunas de muy mal gusto rayando lo soez; esto solo se entiende si partimos de la falta de trascendencia en la que vivimos, en medio de una sociedad que ha olvidado valores fundamentales como la familia, la dignidad, el respeto y la tolerancia. Benedicto XVI nos recuerda cuáles deben ser los pilares de nuestra vida, básicos para alcanzar nuestra felicidad y conseguir el bien.

Animamos a todos a acudir a su próxima visita este verano en Madrid.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador