La Nueva España » Cartas de los lectores » Se alinean los astros

Se alinean los astros

2 de Mayo del 2023 - Luis Cabaneiro Santomé (Lugo)

Cubierta la baja de Podemos por Sumar el camino se vuelve más cómodo para un Pedro Sánchez experto en alianzas al que los astros nuevamente se le alinean por casualidades del destino o porque sabiamente los alinea construyendo su propio destino. Quizá tras los avatares con que este le acosó durante años haciendo de su política una defensa constante contra los envites de la naturaleza: pandemia, volcán, guerra y quizás ahora una pertinaz sequía pueda este hombre tener la oportunidad algún día de desarrollar su verdadera política y demostrarnos en aguas más mansas su maestría como capitán del barco o acabar su carrera habiendo demostrado al menos no haberlo abandonado en la tormenta.

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador