El compañerismo en el trabajo
En el mundo laboral no hay nada más tranquilizador que saber que puedes confiar en tus compañeros de trabajo. Nos intentan vender la idea de que las derrotas de otros serán tus éxitos; sin embargo, un equipo que se apoya mutuamente es más resolutivo y proactivo, lo que supone un mayor nivel de compromiso y satisfacción en los resultados. Sentirse bien en el trabajo es fundamental para que salga adelante y debería fomentarse la cultura de colaboración y apoyo mutuo por todos lo que forman la plantilla.
El compañerismo logra crear un ambiente positivo y agradable, favoreciendo la comunicación y mejorando la relación contigo mismo y con los demás. Tener un equipo feliz se traduciría en eficacia y seguridad, y supondría unos beneficios que se notarían en toda la empresa. El entorno laboral ya es suficientemente competitivo y exigente como para no apoyarnos entre quienes hacemos que funcione.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

