La Nueva España » Cartas de los lectores » Siempre acabo arrepintiéndome

Siempre acabo arrepintiéndome

25 de Noviembre del 2010 - Marino Iglesias Pidal (Gijón)

A veces vengo aquí a desahogarme un poco y, cuando veo el resultado, lo que logro es aumentar el ahogo.

Hacía mucho tiempo que no escribía una carta al director por eso, porque siempre acababa cogiendo un cabreo, pues, en no pocas ocasiones, mis cartas, a diferentes diarios, aparecen con cambios u omisiones que me toquen les neurones. Lo que en este instante me motiva es el hecho de que en mi anterior, ¿Eso somos?, yo escribí un fascista - como si os apetece, digo yo, podréis comprobar - que apareció publicado no entrecomillado. También, si os apetece, podéis volver a publicarla con la oportuna corrección y sin reaccionar como el mentecato de un diario de mi pueblo que, después de poner la torta, lo que hizo fue simplemente vetarme.

Si es por algo, gracias. Si es por nada, nada.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador