El boscoso

25 de Noviembre del 2010 - Bernardo Carrera Madiedo (Oviedo)

Diversos medios de comunicación han dado la noticia de la presentación del nuevo uniforme de campaña de nuestro Ejército. Con ese nombre que le asignan, es la cuenta para ir por el bosque igual que Caperucita Roja cortando florecitas,mientras el lobo la acecha. Así es como parece que la miinistra Chacón quiere ver a nuestros soldados, ya que para ella nuestras tropas son algo parecido a una ONG. Ahora bien, ¿un uniforme boscoso para combatir en Afganistán? porque por mucho que se empeñe la ministra y los que la rodean, nuestro Ejército está inmerso en toda una guerra. Mejor sería que esos uniformes fueran de color "arena" porque cuando los moros del sátrapa marroquí nos empiecen a "torear" de verdad, será cuando se comprobará la utilidad de los uniformes, aunque lo mas importante será nuestro armamento que es viejo y caduco.

España se dedica a abastecer de armas, entre otros, al ejército marroquí y mientras, nuestros soldados exhibiendo sus uniformes boscosos. Sería mucho mejor que la ministra se ocupara de que dispongan de material de última generación y no tengan que enfrentarse algún día a un enemigo que nos dará cien vueltas en equipamiento y para colmo, suministrado por el Gobierno de España.

Aparte de todo, ¿que va a pasar con los miles de uniformes "antiguos"?, porque no me digan que los van a a quemar. Espero que los vendan y con el dinero obtenido aprovechen para comprar combustible para las unidades móviles y no tengan inmovilizadas a la mitad de ellas por escasez del mismo. Aunque conociendo a la ministra, igual lo emplea en llenar los cuarteles de muchos jardines y nuestros soldados se dediquen a cultivar margaritas. ¿A alguienle extrañaría?.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador