Legalización... ¿A qué coste?
Ante la escalada de ajustes de cuentas en las calles por hacerse con el control del mercado de la marihuana vuelve a ponerse encima de la mesa la bonanza de su legalización. Es evidente que ello crearía puestos de trabajo e ingresos al Estado que recaerían sobre la sociedad y reduciría las mafias, pero también, al igual que en el juego la diversión depende de su consumo responsable, la enfermedad depende de la irresponsabilidad de su consumo y, como lo que más tiene un adolescente no es mucha responsabilidad sino poca economía y pocos contactos, su prohibición garantiza alto coste e inaccesibilidad. La creación de empleo y la eliminación de las mafias de una sociedad tienen el límite del respeto a esa parte de la sociedad que ve en su regularización, como mínimo, abrir la puerta a lo desconocido.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

