Mal me siento
Aunque soy una persona muy joven, sé que soy ya muy muy muy sensible. Por eso es tremendamente injusto que no me dejen votar en las elecciones, ni opositar, ni abrir una cuenta bancaria, ni sacarme el carné de conducir. Me dicen que aún estoy en proceso de crecimiento, no sé qué de mis hormonas, etc. Pero sé que me están intentando engañar, porque no quieren reconocer lo que siento. Todavía soy bajite, y eso me hace sentir muy muy muy mal. Porque cuando cojo el autobús para ir al insti, no alcanzo a poder agarrarme a la barra de arriba. Ya sé que hay otros agarraderos laterales, o en los mismos asientos del bus, pero es que yo quiero agarrarme a los de arriba. Es mi decisión, es lo que siento, lo que deseo, pero no llego. Eso me desespera y me hunde en la infelicidad. En alguna ocasión he saltado para lograrlo y así estar un poco más contente, pero me he quedado colgade allí arriba, como une chorize, dando bandazos a cada curva. Y todavía me he sentido peor, claro. Por eso quisiera que la sanidad pública me sufragase los gastos de una operación de inserción de tres o cuatro vértebras más en mi columna, para conseguir ser más alte, y poder agarrarme a ese asidero que tienen los autobuses para las gentes que más molan (no los viejos que se tambalean, ni los seres bajitos). He visto que cosas similares ya se pueden hacer en otras situaciones de disgusto y sentires no valorados ni reconocidos en personas de nuestras edades. Así debería ser porque es mi legítimo derecho, de obligado e incuestionable respeto hacia mi sagrado sentir, por encima de todo, para poder encontrarme plenamente realizade. Y no entiendo por qué tendría que esperar, como me dicen, a crecer por mí misme, porque es ahora cuando me siento terriblemente mal, es ahora cuando todo el mundo debería entender que merezco una vida mejor, y ayudarme, y valorarme, y aplaudir mundialmente mi decisión, que no es fácil.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

