La Nueva España » Cartas de los lectores » Nueva ley de Vivienda

Nueva ley de Vivienda

9 de Mayo del 2023 - Jose Manuel Franco Parro (Muskiz)

Ciudadano, ármate de paciencia y resignación ante las ignominias que tienes que soportar en este país que se llama España y que sintiéndolo mucho en ocasiones nombro con vergüenza y rubor, a consecuencia de las situaciones que actualmente sufrimos o sufriremos en este país, con la nueva ley de la Vivienda 2023, que no tardando mucho entrará en vigor, donde la media de okupaciones ilegales de viviendas en España es de las más altas de Europa, yo como europeo y ciudadano español, clamo a la justicia europea que tenga a bien el protegerme de estas leyes de tamboril y pandereta, leyes de andar por casa donde delincuentes y okupas tienen todas las garantías legales y las víctimas, con la nueva ley de Vivienda, pasan a estar totalmente desprotegidas, donde económicamente el ciudadano honrado corre con todos los gastos de los procesos de desalojo, consecuencia de la nueva ley promovida por el actual Gobierno de la nación, y que además el propietario pierde su vivienda por tiempo indeterminado. Lo triste e indignante es que determinados partidos políticos, ONG, y demás chiringuitos, descaradamente, protegen a estos delincuentes, aprobando esta nueva ley. La situación es preocupante en muchos pueblos de esta piel de toro, donde se han instalado okupas y gente que no paga la renta que les corresponde, dejando a muchos pequeños propietarios en situación vulnerable, sin ingresos y con la vivienda destrozada, dando lugar a que al Fernán Gómez de Guzmán de turno, le ocurra lo de Fuenteovejuna.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador