La Nueva España » Cartas de los lectores » Casarte y seguir viviendo con tus padres

Casarte y seguir viviendo con tus padres

9 de Mayo del 2023 - Cristina Benítez Coll (Llucmajor)

Me casé hace cinco años, con 27, pero sigo viviendo con mis padres. Mi pareja y yo tenemos trabajo fijo y cobramos por encima del salario mínimo, pero aun así no podemos acceder a una vivienda. Hemos logrado muchas cosas, pero somos incapaces de encontrar una vivienda asequible. La inestabilidad económica, las sucesivas crisis y la insuficiente acción política para paliar las consecuencias, nos obliga a nosotros y a muchos otros jóvenes a elegir entre apoyar la economía familiar o independizarnos.

¿Qué clase de prosperidad se supone que le espera a España si las nuevas generaciones crecemos asfixiadas?

Lamentablemente, esta parece una preocupación de todos y de nadie. Quizá el problema es que aplicar políticas con resultados a medio o largo plazo nunca ha resultado interesante, pero para afrontar los desafíos de esta magnitud el país necesita voluntad y acción.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador