El almacén vomitivo
Como hacen los buenos demócratas, comenzaré por confesar que me da estupor que haya personas esclavas de un mensaje vomitivo. Quiero pensar que, por ignorancia, desconocen la situación de los trabajadores de Cuba, Venezuela, Irán, Corea del Norte, Siria y Crimea. Los accidentes laborales en estos países se cuentan por miles cada año, datos de organismos independientes, no de algún almacenero. Sus familias no salen del pasmo por el cinismo de personas ante su realidad, que desgraciadamente no es una película. Cuando dejen de ser siervos y lean los derechos laborales de las mujeres en los países antes citados, seguro que como buenos ladrones de la realidad quedarán sorprendidos. La vida está llena de películas, verlas todas te da libertad de opinar, sin complejos, 100 años después a derecha y a izquierda. "Escribir poesía después de Auschwitz es un acto de barbarie", Theodor Adorno.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

