La Nueva España » Cartas de los lectores » l Sistema decide por i

l Sistema decide por i

10 de Mayo del 2023 - Rufo Costales (Oviedo)

Hace un par de semanas, agobiado por la cantidad de “sucesos” convergentes en el objetivo de cumplimentar la Agenda 2030, para beneficio exclusivo del 1 por ciento de los humanos, a costa de la desgracia del otro 99 por ciento (pandemia, guerra de Ucrania, quiebra de bancos, inflación galopante, etcétera), tuve que llamar a una ambulancia por una fibrilación ventricular.

Llegaron dos sanitarios y me hicieron las pruebas habituales de consciencia, respiración, oxígeno en sangre, presión arterial, etcétera, y luego, al ver las decenas de libros (para adornar, no para leer) en la estantería de mi salón, uno de ellos preguntó si podía echar una ojeada, más concretamente al titulado “Covid-19: el mayor engaño de la historia”, del Dr. Vernon Coleman.

Su compañero me preguntó a qué se refería el título, y lo resumí brevemente en que el “familiar” covid-19, un virus “apocalíptico” (con una tasa de supervivencia de aproximadamente el 99,7%), casi arrasó con todo el planeta, incluyendo una mención específica a nuestro país, donde el Gobierno canceló derechos constitucionales y fomentó la histeria y el odio masivos entre “cumplidores” y negacionistas los últimos tres años.

Mientras seguía con mi soliloquio “... en esa realidad, nuestro Gobierno ‘impuso’ a millones de españoles una vacuna (que no necesitaban), ‘segura y efectiva’, con muertes y graves efectos secundarios, ahora reconocidos por la OMS, bla, bla, bla...”, el mayor de los dos sanitarios de la ambulancia, un tipo rudo de mirada amable, se acercó a la ventana, hizo una llamada telefónica, volvió y me dijo: “Perdone, ¿estaría usted dispuesto a hablar con un médico?”.

No capté nada extraño y dije que sí, por supuesto.

Pasados unos minutos recibo una llamada y oigo una voz femenina al otro lado: “Soy especialista en prevención de enfermedades mentales...”. Mierda. Corto de inmediato la comunicación.

El sanitario rudo y de mirada amable, que había conseguido colar algunas drogas dentro de unos zapatos ortopédicos, me dijo luego: “Disculpe, pero por lo que acaba de afirmar que está sucediendo en España los últimos tres años, creemos que necesita una evaluación de salud mental; caso de negarse se expone a recibir una carta de ántrax con matasellos de un comando terrorista. Usted decide”.

Aunque es cierto que lo pasé fatal, soy partidario de recordar los malos ratos, así puedo decir “uf, menos mal que ya han pasado”.

Saludos cordiales.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador