Postcrossing
Nací en 1998 y desde pequeña me acostumbré a los correos electrónicos. Apenas había recibido cartas a lo largo de mi vida, quizá alguna felicitación por Navidad, pero nunca viví el esperar con ansias a que llegue a mi buzón alguna noticia o postal desde otro país.
Hace no mucho conocí una web llamada Postcrossing que me ha permitido conectar con personas de todo el mundo a través de postales. Es emocionante la idea de hablar mediante cartas con personas de cualquier parte del mundo, de lugares que nunca he visitado, conocer anécdotas de gente a la que nunca he visto y aprender un poco de ciudades y costumbres distintas a las que conozco. Cuando envío una postal, disfruto de todo el proceso, elegir la postal, decidir de qué voy a hablar, escribir, decorar e incluso pegar el sello. Es un momento de conexión conmigo misma que me permite fomentar mi creatividad y aporta un poquito de paz a mi día. De la misma forma, es para mí un chute de serotonina cuando recibo correspondencia en mi buzón.
Hoy en día es mi mayor hobby y todas las semanas intento sacar un poco de tiempo para escribir alguna carta, porque, como he dicho, además de entretenerme y revivir el romanticismo de leer algo escrito de puño y letra, me permite salir de mi rutina y hacer mi día un poco más feliz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

