La salud mental y las redes sociales
Desde la famosa pandemia hay un tema tabú al cual cada vez se le está empezando a dar más importancia. Por su puesto se trata de la salud mental, algo tan imprescindible en la vida humana como la salud física. Cada vez son más los jóvenes que se encuentran mal anímicamente. Muchos profesionales apuntan que el culpable de esto a día de hoy pueden ser internet y las redes sociales. Debido a que cada persona nada más levantarse ya se encuentra pendiente al móvil, ya sea para chatear o pasar tiempo en las redes sociales. Esto a la larga produce una sobre carga de información en el cerebro, el cual no está capacitado para ello. Sin hablar de la búsqueda de la aceptación social que fomentan las redes. A partir del número de likes, seguidores, comentarios, chats, etcétera. Muchos jóvenes se sienten aislados o inferiores a partir de no contar con las suficientes interacciones en sus perfiles.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

