Dictadura en la Dirección de Puertos del Principado
Me gustaría compartir con todos ustedes el atropello que he sufrido por parte de la Dirección General de Puertos del Principado de Asturias. Tenemos una pequeña embarcación amarrada en el puerto de Figueras (Castropol) y desgraciadamente el verano pasado sufrimos una avería que hizo que tuviéramos que sacar la lancha del agua para su reparación, que consiste en un cambio total del motor. Cuál es nuestra sorpresa que, a pesar de notificar todo según el procedimiento, y de seguir pagando religiosamente la cuota mensual, este pasado mes de abril recibimos una resolución comunicándonos que nos revocan el amarre. Ante esta acción por parte de la Administración, nos pusimos en contacto con un abogado, que nos comunica que debido a un tecnicismo tenemos muy difícil que la Justicia nos dé la razón.
No se pueden imaginar el sentimiento de impotencia ante actos como este por parte de la Administración. Aprovechando la temática náutica, me da mucha pena hacia dónde estamos yendo, y creo que sin lugar a dudas esto se hunde y va acabar estallando más pronto que tarde.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

