El impacto del verano en nuestra percepción personal
Cada día que pasa, el reloj avanza implacablemente, marcando el ritmo inmutable del tiempo. Otro día en el que, ojeando Instagram, veo que multitud de "people" contrata un entrenador personal para darse prisa en quitarse unos cuantos kilillos. Esos, que se piensan que sobran para la típica foto de verano, luciendo abdominales y el nuevo bikiñador de Shein.
Creo que somos pocas/os las/os que nos paramos a pensar en que muchas personas pueden sentirse más conscientes de su apariencia física debido a las expectativas sociales relacionadas con la imagen corporal y la ropa de verano.
Sin embargo, creo que es importante recordar que todos somos únicos y hermosos a nuestra manera. Es fundamental aprender a aceptarnos y amarnos a nosotros mismos tal como somos, independientemente de las expectativas externas.
Así que, mientras el tiempo siga su marcha incesante, recordemos que la belleza viene en todas las formas, tamaños y colores.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

