La penúltima lección de Rafa Nadal
Desde mucho antes de hacerse profesional del tenis Rafa ya nos había dado muchas lecciones. Ya había demostrado, con su actitud y sus aptitudes, que se podría convertir con el paso del tiempo en el mejor deportista español de la historia.
Rafa está momentáneamente de baja, pero estará plenamente recuperado para culminar y poner el broche de oro a su carrera en 2024, una carrera en la que ha brillado al máximo nivel por su talante personal y su carácter de ganador dentro y fuera de la pistas, un carácter del que ha hecho gala a la largo de su dilatada trayectoria.
Rafa ha dicho que se va a permitir un descanso para poder competir en 2024 en las debidas condiciones, que será el año de su despedida como profesional de este maravilloso deporte.
Hay que esperar, y desear, que disfrute de este merecido descanso y que vuelva a las pistas para que podamos disfrutar también nosotros de la calidad y de las cualidades de un deportista extraordinario y de una persona excepcional, el mejor ejemplo posible de superación y de éxitos de la historia del deporte.
Una historia deportiva que culminará cuando Rafa decida dar su última lección sobre las pistas y que será el comienzo de una nueva etapa que estará, también, seguro, llena de triunfos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

