La Nueva España » Cartas de los lectores » El daño que ha hecho Cascos al PP de Asturias

El daño que ha hecho Cascos al PP de Asturias

27 de Noviembre del 2010 - Felipe F. Bermúdez (Oviedo)

Observo con preocupación la deriva del Partido Popular en Asturias y con dolor el protagonismo de Francisco Álvarez-Cascos, al que quiero felicitar, y espero que se entienda la ironía, por sus denodados intentos por acabar con Gabino de Lorenzo después de haberlo hecho con el Gobierno de Sergio Marqués. Por si no lo recuerdan, a raíz de aquello vinieron tres mandatos consecutivos del socialista Vicente Álvarez Areces. Enhorabuena, señor Cascos.

Me pregunto si algún día alguien se dará cuenta del daño que Álvarez-Cascos ha hecho a este partido en la tierra que él tanto proclama como suya. Gabino de Lorenzo es el alcalde de Oviedo, uno de los más votados de España, ¿es que también Cascos quiere acabar con él para dar paso a otros tres mandatos socialistas?

Soy votante del PP y me manifiesto incapaz de comprender lo que pasa por su cabeza. Cascos fue un buen ministro y un buen político, pero no entiendo su estrategia. Si verdaderamente lo que quiere es el éxito del Partido Popular, ¿por qué se dedica con tanto ahínco a minar las posibilidades que tiene de mantener su principal feudo en Asturias? ¿Acaso no le basta con haber destruido la esperanza en tiempos de Marqués?

En esta vida hay que ser justos y poner a cada uno en su sitio. Cascos se equivoca y también los que, probablemente con buena voluntad, le apoyan para que la historia vuelva a repetirse ¿Es que estamos ciegos? Gabino de Lorenzo es un alcalde aclamado por los votantes y Cascos un hombre equivocado y lleno de soberbia que intenta pasar por encima del valor más tangible de la derecha en Asturias. Corríjanme, por favor, si me equivoco, pero sólo pido un poco de cabeza.

Cartas

Número de cartas: 45901

Número de cartas en Septiembre: 5

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador