Somos la Generación de Cristal
Nos llaman la Generación de Cristal.
«Ya no se puede hacer humor», comentan aquellos cuyos chistes y bromas contribuyen a los 200.000 suicidios anuales por bullying entre la juventud.
«Los jóvenes no quieren trabajar», dice el jefe que grita y explota a sus trabajadores sin pagarles las horas extra.
«Nosotros no íbamos al psicólogo y mira qué bien salimos», explica el hombre que maltrata a su mujer e hijos como hizo su padre.
Somos de cristal, pero del cristal que al caer rompió el silencio. Ya no nos callamos, sino que nos enfrentamos a aquello que nos parece injusto. Somos del cristal más transparente porque queremos entender nuestras emociones y las de los demás.
Queremos avanzar a un mundo mejor y más fácil para todos. Si eso nos convierte en cristal, seremos el cristal más orgulloso y con el progreso por bandera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

