La Nueva España » Cartas de los lectores » Somos la Generación de Cristal

Somos la Generación de Cristal

22 de Mayo del 2023 - Lídia Moya (Las Palmas de Gran Canaria)

Nos llaman la Generación de Cristal.

«Ya no se puede hacer humor», comentan aquellos cuyos chistes y bromas contribuyen a los 200.000 suicidios anuales por bullying entre la juventud.

«Los jóvenes no quieren trabajar», dice el jefe que grita y explota a sus trabajadores sin pagarles las horas extra.

«Nosotros no íbamos al psicólogo y mira qué bien salimos», explica el hombre que maltrata a su mujer e hijos como hizo su padre.

Somos de cristal, pero del cristal que al caer rompió el silencio. Ya no nos callamos, sino que nos enfrentamos a aquello que nos parece injusto. Somos del cristal más transparente porque queremos entender nuestras emociones y las de los demás.

Queremos avanzar a un mundo mejor y más fácil para todos. Si eso nos convierte en cristal, seremos el cristal más orgulloso y con el progreso por bandera.

Cartas

Número de cartas: 48995

Número de cartas en Diciembre: 118

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador