Nunca sabremos el valor del agua hasta que el pozo del voto esté seco
Defender el parque natural de Doñana no es una cuestión política ni ideológica, las personas con la formación suficiente para dar soluciones e ideas esperan la llamada para empezar a trabajar, no están esperando halagos políticos vacíos ni ser utilizados por gobernantes que ya demostraron que su vanidad está por encima del conocimiento. Partidos políticos que gestionaron tanto la comunidad y ayuntamientos durante años en la comunidad donde se sitúa dicho parque estaban más preocupados por gestionar el dinero público para sus intereses ilícitos como quedó demostrado con sentencia firme del Supremo que argumenta en 1.205 folios. Los defensores por interés político del parque natural andaluz tendrían que saber que su partido no repartió ninguna limosna ilícita para su conservación de los 680 millones defraudados a los andaluces, el alcalde de Trebujena que pertenece a un partido que nunca tuvo el valor de denunciar el saqueo del dinero público andaluz tiene la desfachatez después de aprobar un PGOU en 2011 autorizando la construcción de un resort en la parte gaditana de definirse como un comunista que lucha contra la burguesía, el cabeza de lista del partido donde los últimos presidentes están condenados en sentencia firme era consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio cuando se aprobó. El agua sucia no puede lavarse.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

