La Nueva España » Cartas de los lectores » Para Álvaro, en su primer año de vida

Para Álvaro, en su primer año de vida

8 de Diciembre del 2010 - Alfredo Pérez Pantiga (Candás)

Querido Álvaro:

Ya ves, parece que fue ayer y ya has cumplido tu primer añito de vida, ¡qué maravilla! ¡Muchas felicidades!

Has venido a colmar todos nuestros deseos, que no eran otros más que llegaras bien y sano. Ha sido así, por lo que damos gracias a Dios por todo ello.

Aunque es verdad que has llegado en un momento mundialmente incierto, convulso, con una tasa de desempleo espeluznante y envueltos en una inquietante crisis económica muy grande, tengo la esperanza de que verás otros momentos mejores, pues esto Álvaro, quizás no tan pronto como algunos vaticinan, se normalizará y saldremos de esta.

Tengo que agradecerte el que tu llegada haya sido para mí como una inyección de vida, de alegría, de optimismo, que me hace ver las cosas de otra forma y de relativizarlo todo mucho más. He vivido intensamente tus progresos día a día y he disfrutado con ellos como otro niño, pero de una manera especial con tu sonrisa Álvaro, con la alegre y limpia sonrisa que me dedicas cuando me ves y que tanto me cautiva. No pierdas nunca esa sonrisa, por favor.

Quisiera manifestarle hoy, en este primer año de tu vida, todo mi cariño y decirte también muy alto, que mientras Dios me dé un poco de salud, me tendrás siempre a tu lado, ¡cuenta conmigo! Y cuando ya no esté, intenta conectar conmigo, que yo te contestaré.

Entretanto, en lo que yo pueda y tus papás me permitan, intentaré inculcarte y enseñarte los valores que creo pueden ser los más importantes en esta vida y que a mí también me han inculcado: bondad, educación y respeto a los demás.

Gracias Álvaro y un beso muy grande de tu abuelo que te quiere mucho.

Alfredo Pérez Pantiga, Candás

Cartas

Número de cartas: 45902

Número de cartas en Septiembre: 6

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador