Con cierta demora
Recordatorio. La memoria es el mejor de los jardines. Allí dentro, en la primavera, verano, otoño e invierno, están latentes las semillas del pasado, listas para florecer de inmediato en el mismo momento en que la mente quiera darles vida.
Hal Boyle
Ahora que hay abundancia de malas noticias, menudo sosiego nos produce enterarnos de que ciertos humanos son dichosos, de gentes, en general y personas en particular, sin que en absoluto tengamos el gusto de conocerlas personalmente.
Hay abundancia de terribles noticias, sí, decíamos al inicio de las presentes líneas. Cuando leemos la prensa escrita o escuchamos la radio (preferentemente Radio Asturias, SER (un fortísimo y cariñoso abrazo, Severino, y un beso para ti, María África, encanto de mujer) o vemos algunas teles transmitiendo buenas noticias, la alegría, profunda alegría, nos llena.
Amables lectores, engrandece el corazón, ¿verdad?, conocer la felicidad de los demás. Y nos lo amarga (a vosotras/os también) lo que acaba de suceder en el Hospital de El Ferrol donde por error a un bebé (a una renacuajilla, chiquitina, chiquitina, chiquitina, le administraron un medicamento, el cual no era para ella sino para su mamá. El resultado es de todos conocido...
Despedida y cierre. Hace algunas fechas que queríamos escribir esta «Tacita», pero un cabroncete e intenso dolor de espalda no nos permitía sentarnos ante el ordenador.
Érase una vez.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo