El cliente "no" siempre tiene la razón
En la actualidad todos conocemos la maravillosa frase de “el cliente siempre tiene la razón”, una frase que si trabajas cara al público tus jefes te repetirán cada dos por tres, con la finalidad de convencerte y crearte la necesidad de ofrecer un buen servicio. Pero está claro que no es así, siempre han existido los clientes “malos”, aquellos que agotan la salud mental de los trabajadores, y personalmente creo que, si un cliente no es bueno para el negocio, no debería de ser un cliente.
Está claro que siempre existirán clientes complicados de satisfacer, pero dejadme añadir que por mucho que una persona compre un producto o servicio, eso no le da derecho a maltratar a los empleados.
En definitiva, se debe tener cuidado con la atención que se da a los clientes abrasivos, en muchas ocasiones se les ofrecen mejores condiciones que a los clientes amables y esto es injusto, si el cliente no es bueno para la compañía debemos dejarlo ir.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

