Se llaman puntos de inflexión
Se llama puntos de inflexión a estos eventos clave que modifican la trayectoria de una persona, de una situación, o de la historia. Esos eventos que establecen un “antes” y un “después”. Un ejemplo muy conocido: el crimen que provocó la Primera Guerra Mundial.
Otros ejemplos menos relevantes:
Esa joven que con frecuencia volvía a casa caminando sin mi miedo, hasta que un día la asaltaron y la violentaron. Después de esto, dejó de salir sola por la noche.
Ese otro catalán que hablaba catalán, y decía sentirse catalán y español hasta que en el 2017 los independentistas hicieron lo que hicieron. Después de esto, esta persona usa el catalán menos veces.
Esa persona que no hablaba mal de los okupas hasta que un día ocuparon un piso en su edificio y una casa en su barrio.
Esas personas que decían que España no es racista hasta que un jugador negro se rebeló contra los insultos y nos señaló a todos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

