La Nueva España » Cartas de los lectores » El rock and roll se ha quedado huérfano

El rock and roll se ha quedado huérfano

27 de Mayo del 2023 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Sin Elvis, y ahora sin Tina, el rock and roll, uno de los ritmos más emblemáticos de todos los tiempos, se ha quedado de nuevo en silencio en señal de duelo, un duelo inevitable porque han desaparecido dos de sus más grandes figuras.

Es muy profundo el dolor y la sensación de orfandad que queda sin ellos, pero existe el consuelo de que no se han ido del todo porque se seguirá disfrutando eternamente de su música y de sus interpretaciones.

Surgirán nuevas canciones y nuevos intérpretes que le pondrán voz y ritmo al rock and roll pero serán siempre herederos de Elvis Presley y Tina Turner, los reyes indiscutibles de este género musical, que llenaron de luz, de color y de vida los escenarios, las ondas y los corazones de millones de personas que vibraron con ellos y que ahora se han quedado, también, algo huérfanos, como el propio rock and roll.

Cartas

Número de cartas: 48976

Número de cartas en Diciembre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador