Meca
Recordatorio: ¿Qué es la vida más que aceptar el instante que viene y el instante que se va?
Está requetevisto que no te puedes fiar de algunos amigos ni de algún que otro de tus propios familiares, como habéis visto, hemos visto en nuestro periódico de ayer. Verbigracia, por mucho personal de seguridad que lleves, ¡zas!, una patada en los cojones puede caerte cuando menos lo esperes... En este caso, Obama, jugando un partidillo de baloncesto entre amigos y familiares, recibió el «recado» (vamos, un codazo como una catedral bastante más arriba de sus partes pudendas) dejándole el labio inferior hecho papilla a más no poder. Meca.
Amables lectores, buena nota tomaría ya nuestro presidente del Gobierno aficionado y practicante del deportes de las canastas... Algunas sí que encesta, ¿verdad? No será este escribidor quien se las niegue.
Despedida y cierre.
Érase una vez.
Félix Richard
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo