Gracias, maestro

28 de Mayo del 2023 - Isabel González Fernández-Argüelles (Avilés)

Ya estaba tardando en darte las gracias públicamente, pero hasta hoy me lo impedía ese pudor obligado, ese "no vayan a pensar que trataba de hacerte la pelota" a ti y todo tu equipo para conseguir "un buen expediente".

Como mi máxima es que "al exigente, la ley vigente", me refiero a la dichosa "ley de Protección de Datos", sumada a tu humildad y generosidad, no puedo ni debo entrar en detalles pero me basta que os enteréis tú y los tuyos de nuestro cariño y agradecimiento.

El mejor patrimonio que podemos dejar a los hijos es simplemente inculcarles que aprendan de seres como tú. Pero es que además, allá donde asomas, contagias de ese "je ne sais quoi" tuyo bendito a colegas, parientes, amigos y pacientes.

No puedo olvidar en despedida de curso a todos los de "tu línea docente", desde don Javier (que ponía su coche oficial a disposición del alumno que lo necesitaba en cualquier momento) hasta nuestra querida Carmen, pasando por Juan (que corría a buscar azucarillos en los recreos sin caerle los anillos), Gonzalo, Benjamín, Kevin, Diego, Pelayo, Pablo, César, Mario, Carlos, Cristóbal, Luis, Endika, Jorge, Pablo, Emilio, Sergio, Manolo, Abelardo, Mino, Roge, Joaquín, Tati, Rafa, Nicolás, Javier, María, Lorenzo y Carmen, José Antonio, Miguel Ángel y toda esa tribu de grandes, muchos alma y fundadores de esta gran Escuela que siempre llevaremos en nuestro corazón.

A los que faltan y a los que seguiréis formando campeones para la vida, a todos vosotros, gracias.

Isabel González Fernández-Argüelles

Avilés

Cartas

Número de cartas: 48976

Número de cartas en Diciembre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador