Nos importas, pero solo en elecciones
Trabajo en una ONG para mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.
Las ONG existimos para dar solución a aquellos problemas de los que las instituciones públicas no se ocupan, aunque deberían hacerlo. Pero el problema ya no es "que no se ocupan", sino que ni se preocupan. No saben qué hacemos ni qué necesitamos.
Esta semana, los que gobiernan en mi ciudad nos han pedido una reunión para saber en qué podrían ayudarnos. Ahora, precisamente.
Los del partido contrario se han acercado a nuestra sede interesados en saber qué hacemos y felicitándonos por nuestro trabajo. Ahora, precisamente.
Se les ve el plumero... "Nos importas", sí, pero solo en periodo electoral. ¿Después? Ya veremos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

