La Nueva España » Cartas de los lectores » Alarma, niños ingresados en Psiquiatría

Alarma, niños ingresados en Psiquiatría

30 de Mayo del 2023 - Grandelino González Fernández (Blimea)

Según informes sanitarios, preocupa la cantidad de niños que ingresan en Psiquiatría, las costumbres cambian, o las cambiamos, en ocasiones como esta pueden ser perjudiciales.

Los niños de hace años fabricaban sus propios juguetes, como la pala lirio, los tarbolinos juegos del castro, tres en raya y una gran cantidad de juegos propios de la niñez ,que ellos mismos desarrollaban y hacían acaloradas competiciones.

Pero ahora no, ahora tienen maquinines que piensan por ellos; para entretenerse no necesitan esforzarse para construir artilugios para vencer al enemigo imaginario, ahora solo con tocar un botón, ya les da la respuesta, aislándolos de pensar para desarrollar su propio instinto; se encuentran en un campo desconocido y en ocasiones peligroso.

Los futuros niños ya no tendrán estos problemas, aunque tengan otros mayores, creo que la educación mejorará el sistema.

Un salto a gran distancia científica.

Me refiero a los científicos que hacen máquinas que pueden pensar, pudiendo crear seres que piensen por sí mismos, perjudicando a los humanos, o sea se meten en un campo desconocido como los niños salvando la diferencia de años, que da esperanza.

Esperemos que, cuando esos seres piensen, les digamos lo que tienen que pensar.

Cartas

Número de cartas: 45079

Número de cartas en Abril: 95

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador