La Nueva España » Cartas de los lectores » Individuos indeseables

Individuos indeseables

30 de Mayo del 2023 - Jesús Sánchez Ajofrín Reverte (Albacete)

En el servicio de radioterapia de un hospital de primer orden durante el tratamiento diario donde se les aplican las correspondientes sesiones, se controla el orden de entrada de los pacientes, para agilizar los tiempos de espera. Para ello, existen diversas puertas de entrada (siendo esta una zona muy específica para su acceso). Pues bien, lo que (según el personal del servicio) nunca había sucedido, sucedió: a uno de los pacientes le sustrajeron el teléfono móvil de un pequeño bolso de bandolera que dejó colgado dentro del box; quedando este cerrado del acceso exterior, pero no así desde el interior de la sala de tratamiento, al cual puede acceder cualquier paciente, bien por error o adrede. El paciente afectado, una vez acabada su sesión, muy sorprendido, acudió a la sala general de espera relatando lo sucedido. Según las pesquisas de todos los que allí estábamos, y por el orden de entrada, llegamos a la conclusión de que fue un conocido y asiduo paciente el que entró, adrede, al box contiguo, para robarle el terminal al compañero de sesión. En el ambiente de lo sucedido sorprendió el atrevimiento del caco-paciente que demostró su condición inhumana hacia las personas que pasan por esos momentos delicados, tanto a nivel físico como emocional. El señor afectado avisó al servicio de seguridad del hospital, no muy convencido de recuperar su teléfono. Parece ser que, ese tipo de camaradería generada entre pacientes de tratamientos agresivos no reblandece el corazón de individuos indeseables como este.

_________________________________________

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador