Sánchez, camino del desastre
No fue capaz de prevenir el desastre electoral, todas las encuestas se lo decían, menos la de Tezanos. ¿Cuánto mal ha hecho este individuo al PSOE? También el descontento de todos los sectores sociales y laborales.
Pues ahora, después del desastre, sale a convocar elecciones en el fragor de la euforia de las derechas.
Darle ahora elecciones a las derechas es ponerles en bandeja todo el poder inimaginable.
Debería convocar crisis de gobierno (ya que no lo hizo mucho tiempo atrás) echar a las de Podemos del mismo y reemplazar a todas esas ministrillas por personas maduras y competentes para estos seis meses hasta las elecciones de diciembre. Que se le viera rectificar, pero no, prefiere morir de egolatría y empecinamiento. Prefiere destruir el PSOE antes de quedar mal con las de Podemos.
Creo que le faltó algo por decir al convocar elecciones, su dimisión. Que los simpatizantes y afiliados elijan a la persona más adecuada para empezar a construir tanta ruina que deja.
Se empeñó en dejar gestionar a imberbes con leyes que, en vez de solucionar los problemas, todo lo empeoraron.
"Si no formas parte de las soluciones, ya eres parte de los problemas".
Los socialistas estamos tristes. Será difícil de levantar tanto despropósito, pero la única manera de salir del pozo es dejar de cavar; y empezar de nuevo con otro proyecto que ilusione otra vez más.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

