Pactos y consecuencias
El daño causado por las sociedades interesadas está ya aquí. Que Bildu ascienda de tal manera que se haga con el codiciado Ayuntamiento de Vitoria certifica que el independentismo que asienta sus bases sobre delitos de sangre alcanza ya al que las asienta exclusivamente sobre ideas y que vuelve a asomarse al balcón más radical con la fuerza de quien se siente orgulloso de haber doblegado al mecanismo político del país al que desprecia y, lo peor, solo por interés. Cuando las sociedades se acaben, que se acabarán, será cuando nos demos cuenta de que el que unos hayan disfrutado en el Congreso de los intereses de hacer pactos implicará que quizá otros deban lidiar en las calles con las consecuencias de romperlos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

