Falta de civismo
Es lamentable constatar que todavía quedan personas incívicas e incapaces de respetar las necesidades de otros. Me refiero a los personajes que ocupan plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida y discapacidad solo para ahorrarse unos pasos.
Estas plazas suelen ser más anchas y están situadas de forma estratégica para facilitar la accesibilidad y la movilidad, además de garantizar la inclusión y la igualdad de oportunidades de las personas con movilidad reducida. Permiten que estas personas puedan acceder a lugares públicos de forma segura y sin barreras. Para las personas que no tienen ningún impedimento puede parecer un hecho sin importancia, pero la tiene y mucho.
Es necesario que tomemos conciencia y nos pongamos en el lugar de los otros. Dios no lo quiera, pero quién sabe, quizás un día seremos nosotros que necesitemos encontrar una plaza de aparcamiento que nos facilite un poco la vida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

