Sin insultar
Hoy ciertos medios de comunicación escriben o afirman lo que no deberíamos leer o escuchar. Y además la exageración, la mentira y la corrupción parecen ser el aliento del gran mercado por otra parte. Las exageraciones ya no parecen escandalizar a nadie. Hacer ruido se ha convertido en poder de una gran mayoría. Tras el avance de tantos conocimientos y logros de los que hemos disfrutado, ¿cuál será la herencia que dejaremos a los que vienen detrás?
Agradezco que LA NUEVA ESPAÑA no caiga en el caldo de tanto populismo o nacionalismo trasnochado. ¡Cuántas de nuestras miserias disfrazamos! ¿A qué vienen los insultos a Sánchez o a cualquiera, de unos? ¿ Por qué el hablar de una Asturias híbrida, de otros? Estoy seguro que Asturias no se verá empobrecida de esa manera. No disparemos con tanta diligencia las alarmas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

