Llave maestra
La razón es la llave del corazón, cuenta o calla lo que interesa hasta que, a veces, el traidor corazón aguanta más allá de la fiel razón y esa llave se pierde en el olvido desvelando aquel secretos del alma o del cuerpo que deberían dormir para siempre protegidos por el silencio cómplice de esta. Seleccionar el honor de lo que guardamos en el baúl de los recuerdos para que, si un día salen inconscientemente de él, sean orgullo de los nuestros y no su indignación o dolor es un buen seguro al alcance de todos los bolsillos para prever lo que el comportamiento de un ser humano durante una vida puede aportar a su digno indigno imprevisible final.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

