Me encanta separarme
Es lo que me dijo un amigo. Creía que estaba bromeando, pero me hablaba completamente en serio de sus separaciones, que ya llevaba unas cuantas y cada vez las disfrutaba más.
Se casó por primera vez siendo muy joven porque tenía muy claro que lo que quería era sentir el placer de separarse y de poder celebrarlo con los amigos, algo que lleva haciendo de forma regular cada dos o tres años. Dice que le gustaría hacerlo al menos una vez al año pero que no le da el presupuesto para tanta fiesta.
Como buen amigo que es me animó a separarme de vez en cuando, algo muy tentador, pero tendría que volver a casarme y ya no está uno para muchas bromas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

