Sanidad privada
Privatizar la sanidad es convertir la sanidad a la que todos tenemos acceso pagando lo justo en aquella a la que unos tendrán mejor acceso pagando sin deber y otros peor acceso sin pagar pero debiendo. Es evidente que la medicina no dejará morir a nadie en la calle y continuará atendiendo al enfermo independientemente de su nivel económico, pero aquello de que es mejor morir de pie que vivir de rodillas cobrará mucho sentido en nuestro país cuando quien no se la pueda pagar reciba atención médica y al salir deba agradecer como bien nacido y como siempre a los doctores y enfermeros su atención y como nunca y por primera vez al samaritano y su dinero su buena actitud, o sea que deberemos favores enfermos y los pagaremos con salud.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

