Quizá la física cuántica
Yo no, desde luego. Para mí hay evidencias de las que ni los cuentos cuánticos me sacarían. Por ejemplo. No se puede superar la estupidez del ser humano. Ninguna duda sobre esta evidencia. Para superar la estupidez del ser humano sería necesaria una especie de superior inteligencia, y eso, quizá cuánticamente sea posible, pero, para un descuantificado como yo, a efectos prácticos, la existencia desconocida no existe.
Y esta irritante idea me asalta cada vez que, sin querer, me llega alguna manifestación de la derecha política española.
Será por mi condición madridista que las semejanzas, o desemejanzas, me lleven a acordarme del equipo. ¿Se imaginan al bueno de Carleto reuniendo a Carbajal, Militao, Rudiger, Alaba, Mendy, en el túnel de salida, antes de saltar al campo para enfrentarse al Barça, para discursearles: ¡Por favor! ¡Ni se os ocurra! A Lewandowski y compañía ¡ni con el pétalo de una rosa! Y si os llega un balón proveniente de un pase errado del contrario, ¡no tocar! No queremos la ayuda de nadie. Tenemos que ganar por nosotros mismos o nada. ¡Qué diría la gente si no!
Igual los cuánticos le encuentran algún cabello a algo tan descabellado, pero, ¿por algún descuantificado podría ser hallado?
¡Sí! Por Feijóo y cía. Y no porque todos le metan a la cuántica o sean del Celta, que no. Feijóo y la cía. son seres humanos del PP, simplemente.
Y con estos simplemente, ¿a dónde va a ir la gente?
Será a recolectar camomilas, para prepararnos una infusión, que nos alivie el retortijón, que nos darán nuestras heces por oír tantas sandeces.
Qué vaina más arrecha, no jose.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

