Lo último es lo último y lo primero es lo primero
Si no he oído mal, esto es lo esencial del mensaje de la presentación en sociedad del primer acuerdo de gobierno de las derechas, y también he escuchado algo de las sillas, aunque no llegaba bien el sonido de esta comparecencia.
Parece ser que este va a ser el tono en todos los territorios en que se den las mismas alternativas, por lo que si lo último va a ser lo último y lo primero lo primero, habrá que estar muy atentos a la cronología de los hechos y a las sillas ocupadas, pues de lo contrario nos vamos a perder en el intento de entender el qué y el quiénes y así no hay manera de enterarse de nada.
No digo con esto que lo vayan a hacer peor que los anteriores, que ya les vale, pero que no sigan con mensajes subliminales, que ya va siendo hora de que lo primero sea lo primero y no lo último, porque así no vamos a ninguna parte.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

