Reforestación y familia
Hace unos días o un tiempo en un lugar de Oviedo (no de La Mancha) le comenté a un concejal..., que es por mí muy querido por ser allerano y algo más, que sería bueno y original el eslogan «Un niño, un árbol», que quiere decir que, cuando nace un niño, el Ayuntamiento de Oviedo tiene dedicado un paraje donde los padres del recién nacido planten un árbol y luego lo cuiden como van a cuidar al niño o a la niña (aquí pueden participar los abuelos).
Mi idea hasta ahora parece que, y es verdad, que no prosperó. ¡Qué le vamos a hacer!
Hay ideas de los ciudadanos de a pie que pueden ser novedosas, pero si no son de los supercicutas, son agua de borrajas.
Yo sigo con esta idea: se reforesta y el niño trae la solución del CO2 debajo del brazo (con el pan).
Que Dios me oiga, ya que los hombres no tienen audífono.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo