Estoy muy preocupado con el estado del Estadoi
Sinceramente, nunca he estado tan preocupado por el Estado. No por mi estado, si no por el estado del Estado, que no pasa por su mejor momento.
Confieso que es tal mi estado de ánimo que he estado pensando si ir o no a votar, hasta ese punto se encuentra vacilante mi estado con estas surrealistas elecciones, pero lo haré porque soy tan ingenuo que pienso que el Estado puede hacer mejorar el estado de todos.
A pesar de los pesares asistiré puntualmente a la cita con las urnas porque confío en la democracia y en un Estado que garantice los derechos, las libertades y la solidaria distribución de las rentas.
Espero dejar de preocuparme algún día por la salud del Estado y que sea el Estado el que se preocupe por nuestro estado anímico, social y económico. Una utopía, un Estado ideal para el estado general de la sociedad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

