A Pedro de Silva
Suelo leer los artículos de este político y escritor que se publican a diario en la portada de LA NUEVA ESPAÑA de Gijón, están bien escritos y tienen consistencia. Entiendo que este escritor y político recibe los pertinentes emolumentos por sus colaboraciones periodísticas.
En estas últimas fechas sus comentarios se prodigan en torno a un ataque visceral al PP y a su líder, Núñez Feijóo. Al fin y al cabo, este escritor sigue siendo político y militante del PSOE. Se ve que temen perder la elecciones y, aunque Pedro Sánchez sea un hombre sin escrúpulos y, con diferencia, el más nefasto presidente de Gobierno de nuestra reciente historia, es lo de menos, vale cualquiera antes de que gobierne la derecha. Esto se llama sectarismo antidemocrático.
Por esta sencilla aportación este humilde plumilla no recibe un céntimo y eso me permite criticar a siniestro y a diestro. No es el caso del ínclito De Silva, que goza de una primera plana, seguramente merecida, para despacharse a gusto criticando a partidos y políticos no afines, y, además, cobrando sustancialmente por ello. Sencillamente, no me parece de recibo, ni por parte del columnista ni del editor.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

